sábado, 7 de mayo de 2011

Copa del Fey Fútbol Sala

20:00. TOLEDO. Ciudad Imperial. Partidazo entre Inter Movistar y FC Barcelona Alusport. El líder de la fase regular de la LNFS contra el 3º y Campeón de la Copa Intercontinental en marzo. Muchos grandes del deporte en la pista. Javi Rodríguez, Fernandao, Torras, Gabriel, Schumacher, Luis Amado...Muchas primeras espadas luchando por la primera edición de la Copa del Rey de Fútbol Sala.

De un lado, viene un FC Barcelona dirigido por Marc Carmona que ha hecho la mejor campaña de su historia, que logró su primera Copa de España de Fútbol Sala en Segovia y que busca su primera liga. Liderado por los Wilde, Fernandao, Torras, Christian, Chico o Javí Rodríguez, el equipo culé quiere dar un paso al frente en esta competición y demostrar que este año lo quiere todo sin excepción. Como siempre, pieza clave el liderazgo de Javi Rodríguez, experto en estos partidos.

A la otra parte se encuentra el club más laureado del pais, el Inter Movistar. En busca de un nuevo entorchado más. La máquina verde. El devorador de títulos. Tras una campaña muy irregular, eliminados en cuartos de la Copa de España, 3º en liga tras FC Barcelona y El Pozo, y siendo el campeón de la recuperada Copa Intercontinental, el Inter tiene la oportunidad de sumar el segundo título del año. ¡Quién quisiera un año malo así! Tras enderezar el rumbo con la conquista en casa del título de Campeón Mundial, el equipo de David Marín quiere otro más para las vitrinas. Su gente y su plantilla, encabezada por el gran Schumacher y acompañado de los Betao,Ortiz, Ciço, Luis Amado, Gabriel, Borja, Marquinho...agradecerán otro título más.

Y entre medias de los dos contendientes, todo el deporte del fútbol sala español y mundial centrados en el partido, con los ojos puestos en Toledo, capital mundial del fútbol sala este fin de semana. Mañana a las 20:00 y televisado, el desenlace de un nuevo título en la temporada de fútbol sala...y por delante los play off de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear