domingo, 22 de mayo de 2011

Los pensamientos que no nos dejan dormir...NOS ACOJONAN!

Son las 6 y pico de la mañana. No puedo dormir. Acojonado!
Quiero dormir, pero una imagen aparece. Ella!
Apenas la conozco de nada, pero ella está en mi cabeza, en mis sueños. Me acojona pensar lo difícil que es enamorarme y lo fácil que puede ser cautivarme. ¿Soy cautivo de sus pensamientos?¿Soy preso de mis silencios y culpable de mis palabras?¿Puedo evitar que me haga sentir bien? Las cosas no son FÁCILES!
Realmente acojonado! ¿Tan fácil puede ser ilusionarse? ¿Quién me dice que esto salga bien, que sea lo correcto? ¿Qué la puerta que se abre esconde la felicidad tras ella? Necesito DESATARME! Pero me puede la timidez! ¿Dejar salir al demonio o mostrar al ángel? ¿Equilibrio?
Al menos, lo único que sé...es que me gusta hablar con ella.
Me encantaría más! Mucho más de ella!
^^
Ni en esas horas que no llegan,
ni en preguntarte a dónde vas,
a qué has venido y si te quedas,
por dónde queda tu verdad.
Ni en las mentiras cuando vuelan,
ni en esa historia que no está,
ni en los tequieros que no llegan,
ni en los que tú tampoco das.
Siguiendo con el inventario
se deberían comprobar
esas reliquias de anticuario
que viajan siempre a donde vas.
No me amontones los problemas,
no veo la necesidad,
tú no escapaste de la quema,
vale, no entiendes de la vida la mitad.
Porque no sabes lo que eres,
por no escucharte al preguntar,
porque te llamo y ya no vienes,
porque no dices la verdad,
por no enseñarme lo que tienes,
por ocultar tu realidad,
por no ser fácil, no lo eres,
vete a buscar tu libertad.
A veces pienso que no llegas,
que no has venido y ya te vas,
que lo que dices no se queda,
porque le falta una mitad.
Ni en las mentiras cuando vuelan,
ni en esa historia que no está,
ni en los tequieros que no llegan,
ni en los que tú tampoco das.
Siguiendo con el inventario
se deberían comprobar
esas reliquias de anticuario
que viajan siempre a donde vas.
No me amontones los problemas,
no veo la necesidad,
tú no escapaste de la quema,
malo, no entiendes de la vida la mitad, (porque...)
Porque no sabes lo que quieres,
por no escucharte al preguntar,
porque te llamo y ya no vienes,
porque no dices la verdad,
por no enseñarme lo que tienes,
por ocultar la realidad,
por no ser fácil, no lo eres...
Vete a comprar tu libertad, porque...
porque no sabes lo que quieres,
por no escucharte y olvidar,
porque te llamo y nunca vienes,
malo tú, malo de verdad,
por no enseñarme lo que tienes,
por ocultar la realidad,
por no ser fácil, no lo eres,
vete a comprar tu libertad.
Y malo sé, que malo sé, que malo eres.
Porque no sabes lo que quieres,
por no escucharte al preguntar,
porque te llamo y ya no vienes,
porque no dices la verdad,
por no enseñarme quién tu eres,
por ocultar la realidad,
por no ser fácil, no lo eres,
vete a comprar tu libertad, porque...
porque no sabes lo que eres,
por no escucharte y olvidar,
porque te llamo y nunca vienes,
malo tú, malo de verdad,
por no enseñarme lo que tienes,
por ocultar la realidad,
por no ser fácil, no lo eres,
vete a buscar tu libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear