jueves, 14 de abril de 2011

EF Brunete 0 - Rayo Majadahonda 6

CADETE AUTONÓMICA, JORNADA 26

Con total calma venció el Majadahonda en el conocido campo de Los Arcos de Brunete. El Brunete hizo lo que pudo todo el partido, y compitió hasta que la calidad majariega se impuso sobre el campo. Aguantó 20 minutos el cuadro local hasta que Munir soltó un zurdazo de 30 metros que sorprendió al buen guardameta local para hacer el primer gol rayista. Antes del descanso, el Majadahonda colocó el segundo en el marcador.

En el segundo tiempo, la tónica del partido fue mucho más desigualada porque cada gol del Majadahonda mataba las ganas del Brunete de intentar disputar el partido de tú a tú. Aún así, a los locales no se les puede reprochar nada porque siempre buscaron jugar al fútbol y agradar, intentando marcar sus goles, antes que frenar de mala manera el juego del Majadahonda o de encerrarse atrás, esperando no encajar muchos goles.

Munir, con otros dos buenos goles en el segundo tiempo, terminó el partido anotando 3. El segundo de su cuenta, con un buen disparo en un mano a mano que engañó al portero y lo coló por el primer palo. El tercero, en una buena acción personal que finalizó con su derecha. Los otros dos goles llegaron en un corner, y en el rechace de una jugada, tras volver a meter el balón a la espalda de la defensa y rematar bien ante la salida del meta.

La nota negativa del partido ocurrió en el primer tiempo, en el que un jugador del Brunete se lesionó en un choque fortuito y tuvo que ser sustituido, porque no podía apoyar el pie. Le deseamos una pronta recuperación al chico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear