jueves, 14 de abril de 2011

Victoria para el Boadilla 4-2

Porque el talento de los buenos no tiene precio cuando se exhibe. Y vaya si se exhibió. Desde el primer minuto hasta el último tuvimos partido fútbol con ritmo, con precisión, de clase. Partido de los que gusta ver. Y con goles. El equipo local se adelantó con un buen cabezazo en el lanzamiento de una falta lateral. Gran centro para un gran remate. Y no contento con ello, el Boadilla buscó más goles ante un Brunete que no salió mal, pero que pagó en exceso su debilidad defensiva.

En una jugada clásica local, el central Navarro lanzó un buen balón largo a la espalda de la defensa visitante, para que lo recogiera el punta y batiera al portero, desesperado por evitar el gol en su salida. Desde luego, ver a este Boadilla y ver al Boadilla que comenzó el año no tiene punto de comparación. Tras el golpe moral, el Brunete se rehizo, a base de tocar y tocar, de querer atacar. Atacó bien, y marcó para recortar en una jugada con un poco de suerte, pero totalmente merecido. Los dos equipos siguieron en su buen tono antes del descanso, y consiguieron anotar un gol más cada bando antes del descanso.

Comenzó la reanudación con el resultado del 3-2, y pudo cambiar mucho el partido cuando el Brunete envío al limbo su mejor ocasión del segundo tiempo. Mano a mano con el meta del punta visitante, que recorta hacia su pierna izquierda, con la que remata al lateral de la red a puerta vacía. Ahí tuvo el Brunete su ocasión más clara para empatar. A partir de ahí, el partido entró en una fase de nerviosismo, ante la escasa ventaja de los locales y las enormes ganas de ganar de ambos conjuntos, que lo quisieron mucho y comenzaron a precipitarse en sus acciones. El gran ritmo al que se jugaba inducía a que el cansacio y las prisas aparecieran, aún así, hubo acciones ofensivas de gran calidad para marcar, aunque no se concretó ninguna hasta que a falta de 5 minutos el número 8 del Boadilla marcaba su 2º gol de la tarde con un buen punterazo imposible de atajar para el arquero. El jugador local se vio con espacio para avanzar a pesar de llevar a dos compañeros a los lados, y ante las dudas de la defensa a salir a tapar, golpeó a puerta para marcar y cerrar el partido.

Victoria final por 4-2 para un Boadilla que está haciendo una gran segunda vuelta, que respira y se aleja del descenso ante un Brunete, que dio una buena imagen y al que sólo un milagro salvaría del descenso. Lamento que no haya imágenes disponibles del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear