viernes, 24 de junio de 2011

¿Nadie quiere a Piatti?

Pablo Daniel Piatti. 22 años. Zurdo. UD Almería. Argentino.

Parezco su representante, y bien pudiera estar vendiendo al chico, pero nada más lejos de la realidad. El Petiso Piatti se encuentra en una rara situación. Tras 3 años en España, en los que ha jugado 96 partidos y ha hecho 19 goles para el Almería, su equipo descendió este año a Liga Adelante. Y no hay nadie que puje por el pequeñito crack del Almería. A pesar de rumores de interés en Sevilla, Valencia, Villarreal, Espanyol y At.Madrid, todavía ninguno ha llegado a pujar fuerte por el argentino, que prefiere seguir jugando en España antes que hacer las maletas rumbo a otro país.

Pablito ha tenido ofertas de otros países para haber hecho las maletas y haberse largado. Inglaterra, Italia, Francia...y sin embargo sigue esperando la llamada de uno de los clubes de la liga Española, donde ya tiene un cartel importante y donde quiere seguir mostrando su calidad al resto de Europa y del mundo. A pesar de ser un jugador destacado esta liga, no ha podido evitar el descenso de su equipo, y el Almería pretende hacer caja con la venta del que hasta ahora ha sido su estrella en Primera División.

Por 6 - 8 millones, Piatti saldría de la costa almeriense rumbo a otro lugar. Zurdito, rápido, actúa como segundo punta o media punta, puede caer a banda para sacar a relucir su calidad en el uno contra uno. Puede mostrar su excelente golpeo de media distancia, o sacar su movilidad para desubicar la defensa y romper por velocidad al enemigo. Un futbolista de 12 - 15 goles al año, mucha calidad y muchas asistencias, y por el que los grandes equipos no están moviéndose para hacerse con sus servicios. Al menos por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear