miércoles, 29 de junio de 2011

Perfil Silvio

Transcripción de mi noticia en http://www.vavel.com
http://www.vavel.com/futbol/atleticodemadrid/6453-silvio-nuevo-jugador-atletico.html

Sílvio Manuel Azevedo Ferreira Sá Pereira, más conocido en el mundo futbolístico como Sílvio, fue presentado hoy por su nuevo club, el Atlético de Madrid. El lateral portugués de 23 años, que cumplirá 24 en septiembre, posó hoy para la prensa en la sala VIP del Vicente Calderón, donde flanqueado por el entrenador Gregorio Manzano y por el Director Deportivo Jose Luis Pérez Caminero, dijo que "es un orgullo poder representar a este club".

El futbolista luso proviene del Sporting de Braga, donde el año pasado disputó con el equipo bragantino la Champions por primera vez en la historia del club y disputó la final de la Europa League contra el Oporto, con el resultado de 1-0 para los dragones. Sílvio se caracteriza por ser un lateral diestro, aunque puede actuar también por el lateral zurdo, con mucha proyección ofensiva, muy buen primer toque y un estilo de juego elegante. En el aspecto defensivo es un jugador que no comete muchas faltas y anticipa bien.

En el Atlético, club al que llega por 5 millones de euros, suplirá la baja de Ujfalusi en el lateral diestro, puesto que el club maneja las opciones de Antonio López, el capitán, y Filipe Luis, el titular, para el lateral zurdo. El portugués firma para los próximos 5 años,y viene con el aval de dos compatriotas suyos que ya vistieron la rojiblanca, como Paulo Futre y Simao, que aseguran que llega al Atlético de Madrid un gran lateral con muchos buenos años por delante. En su rueda de prensa, Sílvio destacó que viene a Madrid "a cumplir con los objetivos previstos por el club para la próxima temporada y con la ambición de progresar futbolísticamente en el Atlético de Madrid".


Ojito a la salida de balón que hace Sílvio en la jugada del tercer gol del Braga. Espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear